+90.242.512.3351 info@impetustravel.com

Capadocia desde Estambul

0
Price
Price
Nombre Completo*
Dirección de correo electrónico*
Número de teléfono*
Fecha de viaje*
Numero de viajeros*
Niños
País
Tu mensaje*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

31
Itinerary

Dia 1Estambul a Capadocia

Debe estar listo en el aeropuerto 2 horas antes de la hora de despegue de su vuelo.

Se reunirá con su quide y conductor en el aeropuerto de Capadocia. (Nevsehir o Kayseri) Luego será trasladado primero a Capadocia.

Después del almuerzo, verá el valle de las palomas y el valle de Goreme para observar la belleza de Capadocia.

Completará su día descendiendo por debajo de la superficie de la tierra hacia la ciudad subterránea de Kaymakli (u Ozkonak o Cardak), donde cinco niveles se extienden bajo tierra e incluyen; viviendas, cocinas, lagares, trasteros, establos y pozos de ventilación. Los primeros cristianos excavaron estos complejos subterráneos para evitar a los invasores que arrasaron las llanuras de Anatolia entre los siglos VI y IX.

Al final del día será trasladado a su hotel.

Dia 2Cappadocia

Puede disfrutar de un vuelo en globo aerostático por la mañana (opcional)

Será recogido de su hotel por la mañana. Luego, visite el Museo al aire libre de Goreme, el valle de Goreme tiene la mayor concentración de capillas y monasterios excavados en la roca en Capadocia. Vea las iglesias con magníficos frescos bizantinos que representan escenas del Antiguo y Nuevo Testamento, la vida de Cristo y las obras de los santos.

Luego nos dirigiremos a la hermosa ciudad de Avanos, que durante mucho tiempo ha sido un centro para los artesanos de la cerámica, ya que se encuentra a orillas del río Rojo, donde abundan los suministros de arcilla. Disfrute de una visita a un taller de cerámica para conocer a los artesanos y ver sus colecciones expuestas.

Después del almuerzo, visitaremos una cooperativa de tejido de alfombras. Las alfombras son tejidas por las damas locales en Capadocia durante siglos y se piensa de una generación a otra. Visitaremos un centro de tejido de alfombras para conocer las obras de arte turcas más famosas.

Luego continuará hacia Sinassos. Sinassos era el antiguo nombre de la aldea antes de que los turcos se establecieran. Después del intercambio de población en 1923, esa aldea griega abandonada se convirtió en el hogar de los inmigrantes turcos. Hay 3 iglesias, hermosas casas griegas y cueva. Está siendo utilizado como escenario por los realizadores.

Al final del día, será trasladado a su hotel.

Dia 3Cappadocia - Istanbul

Después del desayuno, saldrá de su hotel. Primero verás las chimeneas de hadas más famosas llamadas Three Beauties. Luego proceda a Red Valley para disfrutar de la vista. Además, tendrá la oportunidad de visitar el Taller de Onyx y Joyería.

Después de la pausa del almuerzo, nos dirigiremos al aeropuerto para su vuelo nacional.