+90.242.512.3351 info@impetustravel.com

Excursión por la costa de Éfeso Kusadasi

0
Price
Price
Nombre Completo*
Dirección de correo electrónico*
Número de teléfono*
Fecha de viaje*
Numero de viajeros*
Niños
País
Tu mensaje*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

9
Itinerary

Dia 1Excursión por la costa de Éfeso

Éfeso, famosa en todo el mundo antiguo por su Templo de Artemisa. Primera visita al templo de Adriano. Se remonta al 118 d.C. y la gente de Éfeso lo reconstruyó en gran medida en el siglo IV. Este impresionante templo de estilo corintio tiene hermosos relieves en el pórtico. Según las creencias locales, la cabeza de Medusa en el porche protegería a la ciudad de sus enemigos. Proceda a la biblioteca de Celsus. La biblioteca es la mejor estructura de su tipo. Embellecieron la fachada de la biblioteca con cuatro estatuas que personifican la virtud, la sabiduría, el destino y el genio.

También caminará por Marble Road, que corre entre la Biblioteca Celsus y el Gran Teatro, que es parte de la pasarela sagrada. El Gran Teatro se remonta a la época helenística. En el siglo I d.C., los romanos se reconstruyeron y ampliaron con éxito hasta alcanzar la capacidad de 25.000 asientos. Además, Pablo predicó a los efesios en un gran teatro. Hoy las actuaciones tienen lugar aquí

Casa de la Virgen María

Pasó los últimos años de su vida. Basado en las visiones de una monja alemana, lo descubrieron en 1891. Luego, el Papa Pablo VI visitó el santuario en 1967. Después de eso, el Papa Juan Pablo II llegó en 1979 y el Papa Benedicto XVI lo visitó en 2006.

Al final del día, puede ver Carpet Weaving en una de las tiendas recomendadas por su barco antes de que lo lleven de regreso al barco.