+90.242.512.3351 info@impetustravel.com

La mejor de Estambul

0
Price
Price
Nombre Completo*
Dirección de correo electrónico*
Número de teléfono*
Fecha de viaje*
Numero de viajeros*
Niños
País
Tu mensaje*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

6
Itinerary

Tour de día completo por la ciudad de Estambul

Hipódromo, que fue uno de los campos de carreras de carros más grandes del Imperio Bizantino. Aquí puedes ver el Obelisco Egipcio y la Columna Serpentina.

Luego continúe hasta la Mezquita Azul, uno de los monumentos más venerables de Estambul. Una vez dentro, verá cómo la mezquita obtuvo su nombre, viendo los coloridos azulejos azules de Iznik que adornan el interior. Estos azulejos son del pico de la producción de azulejos de Iznik a principios del siglo XVII.

Luego visite el magnífico Museo del Palacio de Topkapi. De modo que obtendrá una visión fascinante de este grandioso complejo de edificios que formaron la residencia de los sultanes durante 400 años. Disfrute de exposiciones como “Sacred Trusts”, “Retratos de sultanes”, “Cocina” y “Armas imperiales”.

Santa Sofía, la Iglesia de la sabiduría divina y un testimonio de la sofisticación del siglo VI. El vasto edificio fue construido sobre dos iglesias anteriores e inaugurado por el emperador Justiniano en 537. Además, la inmensa cúpula es una maravilla arquitectónica. Parece flotar sobre su cabeza.

Por último, visite el Gran Bazar, el bazar cubierto más grande y antiguo de Turquía con más de 4.000 tiendas. Entonces, una variedad de artesanías, alfombras, joyas raras y recuerdos se venden en pequeñas tiendas una al lado de la otra. El Gran Bazar es famoso por las alfombras durante los últimos 500 años, por lo tanto, como un placer para sus ojos y para mejorar el conocimiento, se mostrará una demostración educativa de alfombras en la tienda recomendada.

Para cualquier reserva para los martes, visitaremos la Cisterna Subterránea en lugar del Palacio de Topkapi.