+90.242.512.3351 info@impetustravel.com

Lo más destacado de Turquía con Capadocia

0
Send Us An Enquiry
Send Us An Enquiry
Nombre Completo*
Dirección de correo electrónico*
Número de teléfono*
Fecha de viaje*
Numero de viajeros*
Niños
País
Tu mensaje*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

7
Itinerary

Dia 1Llegada

Llegada a Estambul. Después de la cena descanso en el hotel. Traslado a su Hotel. Noche en Estambul.

Dia 2Istanbul - Ankara

Después del desayuno, se reunirá con su guía y visitará el lugar de Topkapi, donde fue el centro de administración del Imperio Otomano durante 4 siglos. Visitaremos las exposiciones como; Armamento, Relojes, Cocina, Fideicomisos Sagrados y más. Luego visitaremos Santa Sofía, donde fue construida en el 537 d.C. como la mayor iglesia del cristianismo. Después de la caída de Constantinopla, se convirtió en mezquita. Desde 1934 se utiliza como museo. Continuaremos hacia la Mezquita Azul que fue construida en 1616 d.C. Después de nuestro almuerzo, conduciremos hacia Ankara.

Estambul a Ankara aproximadamente 450 km – 5 horas conduciendo. Noche en Ankara.

Dia 3Ankara - Cappadocia

Después del desayuno, visite el Moseleum de Ataturk, quien fue el fundador de la República Turca. Luego continúe hacia Capadocia. Después del almuerzo, haremos una parada en Salt Lake. parece un lago congelado debido a las capas de sal sobre él. Tendrá una parada panorámica en Three Beauties, que son las famosas chimeneas de hadas. Luego continúe hacia el valle de Ortahisar para ver la belleza del paisaje en Capadocia. Al final lo llevarán a su hotel.

Ankara-Capadocia 280km – Aproximadamente 3 horas conduciendo. Noche en Capadocia.

Dia 4Cappadocia

Experimente el vuelo en globo aerostático temprano en la mañana (opcional). Después del desayuno, continúe hasta el Museo al aire libre de Goreme para ver el valle y el pueblo de Goreme. Luego visitará el taller de cerámica y verá la alfarería en el área de Capadocia. Luego continuará hacia Pigeon Valley. Después del almuerzo, experimentará el tejido de alfombras de las Damas de Capadocia. El castillo de Uchisar fue utilizado como torre de vigilancia volcánica por los romanos y nos detendremos para disfrutar de una vista panorámica del castillo. Luego conducirá a su hotel. Después de eso, visitará los talleres de Onxy y tendrá la oportunidad de comprar Onxy y joyas hechas de piedras turcas naturales.

Dia 5Cappadocia - Konya

Conduce hacia Konya. En su camino visitará la Ciudad Subterránea. Cuando llegue a Konya, visitará el complejo de Mevlana Celalettin Rumi y su tumba. Rumi vivió en el siglo XIII y tenía citas sobre el amor. Es el líder espiritual de los derviches giratorios. Después del almuerzo, visitaremos la colina Alaattin y las ruinas a su alrededor del período del Imperio Seljcuk. Noche en Konya

Day 6 Konya - Pamukkale

Primero desayunaremos. Luego conducirá hacia Pamukkale. Aproximadamente 5 horas en coche. En nuestro camino, haremos una parada para almorzar. Cuando lleguemos a Pamukkale, visitaremos las terrazas de aguas bravas y las ruinas de la antigua ciudad de Hierápolis. Tendrá su tiempo libre en el sitio. Noche en Pamukkale.

Dia 7Pamukkale - Ephesus

Después del desayuno, conduciremos hacia Éfeso, famosa en todo el mundo antiguo por su Templo de Artemisa. Primera visita al templo de Adriano. Los romanos se lo dedicaron a Adriano en 118 d.C. Y la gente de Éfeso se reconstruyó en gran medida en el siglo IV. Proceda a la biblioteca de Celsus. La biblioteca es la mejor estructura de su tipo. La fachada de la biblioteca está adornada con cuatro estatuas que personifican la virtud, la sabiduría, el destino y el genio. Caminará por Marble Road, que se extiende entre la Biblioteca Celsus y el Gran Teatro, que es parte del camino sagrado.

Después del almuerzo visita a la Casa de la Virgen María, donde se cree que pasó los últimos años de su vida. La casa fue descubierta en 1891 a partir de las visiones de una monja alemana. El Papa Pablo VI visitó el santuario en 1967, el Papa Juan Pablo II vino en 1979 y el Papa Benedicto XVI lo visitó en 2006. Alojamiento en el área de Éfeso / Kusadasi

Dia 8Ephesus - Istanbul (By Flight)

Primero desayunaremos. Luego conducirá hacia Sirince Village. Después de visitar el pueblo, tendremos nuestro almuerzo. Después del almuerzo, nos dirigiremos al aeropuerto de Izmir para tomar su vuelo nacional a Estambul. Noche en Estambul.

Dia 9Departure

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.