+90.242.512.3351 info@impetustravel.com

Tour de la herencia Otomana

0
Price
Price
Nombre Completo*
Dirección de correo electrónico*
Número de teléfono*
Fecha de viaje*
Numero de viajeros*
Niños
País
Tu mensaje*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

6
Itinerary

Día 1Llegada

Reúnase en el aeropuerto. Traslado a su hotel en Bursa. Descanso en el Hotel.

Noche en Bursa.

Día 2Bursa

Bursa, la primera capital otomana oficial después de Söğüt. Visita Tophane, donde se encuentran las tumbas de Osman Ghazi y Orhan Ghazi. Luego visite la Gran Mezquita de Bursa. Luego visite la Tumba Verde y la Mezquita Verde. Conduzca hasta el árbol histórico (Tarihi Çınar) – tome un café.

Regreso al hotel – Noche en Bursa

Day 3Sogut - Bilecik (Seihk Edebali) - İznik

Conduzca hasta Sogut. Visite la tumba de Ertugrul Ghazi y los Alpes. Visite la mezquita de Ertugrul en Sogut. Conduzca hasta Bilecik y visite la tumba de Seyh Edebali, líder espiritual de Ertugrul Ghazi y Osman Ghazi. Luego continúe hacia Iznik a través de Osmaneli (una antigua ciudad otomana). Camine por las calles de Osmaneli y visite las antiguas casas y mezquitas de estilo otomano.

Noche en Iznik.

Día 4Iznik - Istanbul

Visite la antigua Nicea, donde fue conquistada por Orhan Ghazi. Vea las murallas de la ciudad y la mezquita de Santa Sofía. Tome la fotografía del antiguo Teatro Romano. (Solo una foto desde el exterior debido a las excavaciones en curso)

Después del almuerzo, continúe hacia Estambul. Crucero por el Bósforo en Estambul

Noche en Estambul.

Día 5Istanbul - Edirne

Visita
Mezquita Azul – Construida en 1616 por Ahmet I. Decorado con alrededor de 2k de azulejos Iznik de color azul.
Hagia Sophia: construida en 537 por el emperador Justiniano como iglesia. Convertida en mezquita por Mehmed II después de la caída de Constantinopla en 1453
Palacio de Topkapi: el palacio principal del Imperio Otomano durante 400 años ofrece una gran colección de la época otomana y alberga los “fideicomisos sagrados”
Mezquita de Sulemaniye: construida en 1551 por Solimán el Magnífico como la mezquita más grande de Estambul. Visitaremos la tumba del Sultán Solimán.

Conduce hacia Edirne. Noche en Edirne.

 

 

Día 6Edirne - Istanbul

Edirne: la segunda capital de los otomanos antes de Estambul.

Visite la mezquita de Selimiye – Mezquita vieja y mezquita de minarete estriado. Conduzca hasta el Museo de la Salud. Visite el terreno del palacio y vea los restos. Más información sobre los luchadores turcos.

Regreso a Estambul. Noche en Estambul.

Día 7Eyup Sultan and Transfer to Airport

Salida hacia el aeropuerto. En el camino, primero nos detendremos en la Mezquita Eyup Sultan y visitaremos la tumba de Eyyubel Ensari.